Saltar al contenido
Rugido Pincha

UNA JORNADA PARA EL OLVIDO

una jornada para el olvido estudiantes A

Estudiantes A cayó por 1-0 ante Q.H.S y sigue sin poder sumar de a tres en la Primera C. Estudiantes B no tuvo una jornada agradable y cayó por 3-1 ante S.I.C D. La Segunda venció por 2-1 a Banco Hipotecario.

Se jugó la fecha 7 de los torneos Metropolitanos, con malos resultados para los conjuntos albirrojos. Estudiantes A cayó por 1-0 ante Q.H.S en un partido donde las estudiantiles fueron claras dominadoras del juego, generando peligro en el arco rival pero la efectividad les jugó una mala pasada.

La visita pisó el área albirroja en dos ocasiones y convirtió el único gol del partido. A pesar de la derrota, las comandadas por Emanuel Roggero se van afianzando en el sistema de juego que pretende el entrenador, pero aún no consiguen sumar de a tres.

La intermedia albirroja igualó 1-1 ante Q.H.S. Florencia Espinoza convirtió el tanto estudiantil.

UNA DERROTA INESPERADA

Estudiantes B visitó a S.I.C D y se vió sorprendido por el equipo que se encontraba último en la tabla de la Primera E zona 2, cayendo por 3-1 en el encuentro correspondiente a la fecha 7. Carla Chayle anotó el gol albirrojo.

La intermedia estudiantil perdió por 3-2 ante S.I.C D. María Azul Citarelli y Norali Aguirre Marti anotaron los goles del Pincha, cerrando así una jornada que deberán olvidar rápidamente y ya pensar en mejorar para el próximo partido.

La Segunda se quedó con los tres puntos tras vencer por 2-1 a Banco Hipotecario con goles de Florencia De Lena y María Juliana Palau.

El próximo sábado, Estudiantes A visitará a S.A.G de Lomas de Zamora, Estudiantes B recibirá a Q.H.S B, la Segunda se enfrentará a Belgrano, mientras que la Cuarta jugará ante C.U.B.A.

Facebook Comments