Saltar al contenido
Rugido Pincha

UNIVERSIDAD DE LA MATANZA SE QUEDÓ CON LA VICTORIA

Estudiantes C vs Universidad de La Matanza

Estudiantes C cayó por 4-0 ante Universidad de La Matanza y dejó pasar una buena oportunidad de acercarse a la punta del torneo. Por su parte, el conjunto masculino perdió por 9-0 ante Universitario A.

No fue una buena tarde para los conjuntos albirrojos. Por un lado, Estudiantes C perdió como local ante Universidad de La Matanza por 4-0 y por el otro, el conjunto masculino estudiantil cayó como visitante por 9-0 ante Universitario A, cerrando así un domingo negativo para el hockey pincharata.

Estudiantes C recibió a Universidad de La Matanza por la fecha 7 del torneo Metropolitano Damas Domingo A con la intención de obtener una nueva victoria y así ponerse más cerca de la punta del campeonato, ya que San Cirano y San Patricio (primero y segundo respectivamente) empataron 2-2, pero la visita golpeó desde el arranque y niveló el partido para su lado, cerrando el juego con un 4-0 a su favor, dejando a las albirrojas con las manos vacías.

El partido tuvo la primera emoción al minuto del inicio del primer cuarto, cuando Daiana Acuña Vence sorprendió a la defensa estudiantil y abrió el marcador a favor del Verde.

A pesar del gol de la visita, el Pincha no bajó los brazos e intentó dominar el juego, pero el Verde estuvo bien parado en defensa y negó cualquier opción de gol albirrojo.

En el segundo cuarto el partido permaneció de la misma manera, con Universidad de La Matanza dominando en el marcador y con el juego muy parejo, aun que el Pincha poco a poco comenzó a impacientarse por no poder igualar el resultado y empezó a desconcentrarse en defensa.

En el inicio del tercer cuarto, la visita puso el 2-0 a su favor tras un córner corto de Mariela Escarone, quién volvería a convertir desde la misma vía sobre el cierre del tercer cuarto, dejando el marcador 3-0 a favor de Universidad de La Matanza.

En el último cuarto, con un Estudiantes C más dedicado a la búsqueda del descuento, el Verde encontró el cuarto gol tras un gran desborde por la zona derecha y un buen pase al centro que conectó Victoria Villa sentenciando así el partido.

Fue victoria de Universidad de La Matanza ante un Estudiantes C que no tuvo su mejor tarde y que ya piensa en revertir las cosas ante su próximo rival.

La Intermedia albirroja igualó sin goles ante Universidad de La Matanza.

EL DERBY FUE PARA LA «U»

Estudiantes visitó a Universitario A por la fecha 7 del torneo Metropolitano B zona 1. El Pincha se enfrentó al líder del torneo y cayó por 9-0 , sumando así su sexta derrota consecutiva.

Franco Cavassa, Matías Zucca, Máximo Kiernan (x2), Ignacio José Gonzalez (x2) y Juan Cavassa (x3) fueron los goleadores de la tarde.

La intermedia albirroja perdió por 3-0 ante Universitario A. Franco De Marziani, Gastón Moro Canchi y Felipe Bahl convirtieron los goles del partido.

El próximo domingo, Estudiantes C visitará a Mitre, mientras que el conjunto masculino recibirá a Berazategui.

Facebook Comments