VAN POR LA PRIMERA VICTORIA EN LA SEGUNDA VUELTA

Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Olivos B por la segunda fecha del TOP 10 del torneo Damas Domingo, donde buscarán sumar su primera victoria en el certamen, mientras que el conjunto masculino visita a la misma hora a Luján R.C por la segunda fecha de la Reubicación B zona 1.

Estudiantes C top10 victoria

Se juega la segunda fecha del TOP 10 del torneo Damas Domingo, donde Estudiantes C recibe desde las 16.00 a Olivos B con la intención de levantarse de una dura derrota ante Gimnasia de La Plata, en lo que fue el primer clásico oficial, y volver a la victoria para mantener las chances de consagrarse en la categoría.

Las dirigidas por Pablo Raina buscan reponerse de una dura caída en el inicio del TOP 10 y volver a ser aquel equipo que clasificó a esta instancia final de manera invicta. El Pincha necesita de una victoria para salir de los últimos puestos en la tabla final.

Olivos B igualó por 1-1 en su primera presentación en el TOP 10 ante San Lorenzo, por lo que también necesita de un triunfo para no perderle pisadas a los líderes del torneo.

LOS CABALLEROS QUIEREN REVANCHA

El conjunto masculino de Estudiantes visita desde las 16.00 a Luján R.C por la segunda fecha de la Reubicación B zona 1. El Pincha viene de caer por 4-2 en el debut de esta segunda parte del campeonato, ante GEBA B como visitante.

Los dirigidos por Romina Cañón Moral buscan su primera victoria en la Reubicación, jugando su segundo partido consecutivo como visitantes.

Luján R.C tampoco tuvo un buen inicio en la Reubicación B zona 1, ya que cayó por 5-0 ante MDQ de Mar del Plata.

Add Comment