Saltar al contenido
Rugido Pincha

AVANZA EN LA COPA CSVP LIBERTADORES

esports-cuartos de final

En Clubes Pro, Estudiantes derrotó 4-2 a Stamo Motivado y avanzó a los Cuartos de final de la Copa CSVP Libertadores. Su próximo rival será el conjunto brasileño de Firetroop.

La Mística copera sigue vigente y Estudiantes avanzó a los cuartos de final de la Copa CSVP Libertadores tras dejar en el camino a Stamo Motivado. El Pincha se hace fuerte en Clubes Pro y es protagonista en el certamen internacional del FIFA 19.

Se trató de una serie muy dura entre equipos argentinos: el partido de ida fue muy parejo, donde el Pincha arrancó 1-0 a los 3′ con el tanto de Ezequiel Trivisono, figura, clave para el duelo final. Sin embargo, el local dio vuelta el marcador a los 9′ y 36′ de la primera etapa para vencer 2-1.

En la vuelta, Estudiantes tuvo una de sus mejores actuaciones en lo que va de la Copa.Rápidamente se puso en ventaja, ya que a los 6′ Marcos García, DT y jugador, anotó el 1-0. A los 19′, Hernán Alonso puso el 2-0, resultado que le daba la clasificación.

Pero en otra gran noche, Valentín Mazzalupo cerró el marcador con un golazo para el 3-0 (36′) y sellar la serie 4-2, obteniendo la clasificación a Cuartos de final. Su próximo rival será Firetroop, que eliminó a Wanderers.

Formación: Lautaro Malo; Tomás Destefanis, Gonzalo Saino, Faustino Herrera; Gastón Jerez, Valentín Mazzalupo; Ezequiel Trivisono, Marcos García, Brian Ortiz; Nicolás Reynaldo, Hernán Alonso (C). DT: Marcos García.

Facebook Comments