Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL CLÁSICO VIRTUAL FUE ROJO Y BLANCO

eSuperliga-rojo y blanco

Estudiantes venció 3-0 a Gimnasia por la fecha 22 de la eSuperliga y sigue como único puntero. El torneo de fútbol virtual, de rojo y blanco.

La cima de la eSuperliga de fútbol virtual continúa de rojo y blanco: Estudiantes, único líder en la modalidad 1 vs 1, derrotó 3-0 a Gimnasia en el segundo clásico platense virtual de la semana, tras el 0-0 del jueves pasado en el 11 vs 11.

El equipo albirrojo, encabezado por su capitán Valentín Mazzalupo, salió victorioso en Puerto Madero, sede del certamen, arrancando la serie con el triunfo de Ramiro Lueso por 3-0 frente a Joaquín Ciccia.

Luego, Matías Regalía enfrentó a Diego Carucchi, siendo un duro duelo que finalizó igualado 2-2. En la definición por penales, el gamer albirrojo se hizo del triunfo por 5-4.

Por su parte, el encuentro entre Valentín Mazzalupo y Tomás Sagaz estuvo demorado y, una vez que se puso en marcha, el capitán anotó el 1-0, que fue definitivo.

De esta manera, el Pincha sumó su duodécima victoria en el eSuperliga y alcanzó los 37 puntos. Resta saber el resultado final del duelo entre Buenos Aires FC- escolta- y San Lorenzo.

Fotografía: @EdelpeSports (Twitter)

Facebook Comments