Saltar al contenido
Rugido Pincha

CLASIFICÓ A OCTAVOS DE FINAL

octavos de final

En la Copa CSVP Libertadores, Estudiantes logró la clasificación a Octavos de final tras vencer 5-1 a Olimpia e igualar 0-0 ante Sporting Cristal. Así, terminó invicto y con el primer puesto del Grupo 2. También avanzó en la Copa Argentina.

La estirpe copera continúa y Estudiantes avanzó a los Octavos de final de la Copa CSVP Libertadores en la modalidad Clubes Pro. El Pincha derrotó a Olimpia y empató ante Sporting Cristal, quedándose con el ‘1’ del Grupo 2.

En la madrugada de este jueves, el Pincha goleó al conjunto paraguayo con un soberbio 5-1, siendo Ezequiel Trivisono (2), Brian Ortíz (2) , Marcos García y Valentín Mazzalupo los goleadores.

Luego, en el último partido de la fase de grupos, Estudiantes igualó sin goles ante el elenco peruano de Sporting Cristal. Con 10 puntos, el Pincha quedó primer en el grupo y espera por rival en los octavos de final.

CONTINÚA CON BUEN RITMO EN LA SUPERLIGA

Por las fechas 20, 21 y 22, Estudiantes obtuvo siete puntos tras la triple jornada del martes. Derrotó 2-1 a Milenium con goles de Hernán Alonso (2), igualó 1-1 en el clásico platense frente a Gimnasia, siendo Gastón Pérez el autor del tanto albirrojo. Por último, el 4-0 contra Banfield fue autoría de Trivisono (2), Mazzalupo y Nicolás Reynado.

AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

En la Copa Argentina, el Pincha también continúa victorioso luego de vence 1-0 a Los Andes, avanzando a  una nueva instancia de certamen.

Facebook Comments