Saltar al contenido
Rugido Pincha

COMENZÓ LA SUPERLIGA DE CLUBES PRO

Superliga de Clubes Pro-Estudiantes LP

En el inicio de la Superliga de Clubes Pro IESA, Estudiantes venció 1-0 a Thunder FC e igualó 1-1 frente a Chacarita. La disciplina continúa en crecimiento.

Comenzó otro torneo para Estudiantes en el FIFA 19 de fútbol virtual para PlayStation 4 y el debut en la Superliga de Clubes Pro IESA fue en grande. En la doble fecha, el Pincha sumó un triunfo y un empate, resultados muy positivo de cara a lo que viene.

En el primer cotejo de la noche, los albirrojos enfrentaron a Thunder FC a quién vencieron 1-0 con el gol de Alejandro Hermanutz (Cheadyusa) a los 22′ del primer tiempo.

Luego fue el turno de enfrentar a Chacarita Jrs: el conjunto de San Martín tuvo un gran primer tiempo y se adelantó 1-0 (Huracán559 a los 34′). Sin embargo, cinco minutos después, a los 39′, Ramiro Lueso (RLueso) anotó un golazo para el 1-1. Tras el descanso, ninguno pudo quebrar el marcador y repartieron puntos con el 1-1 final.

La nueva disciplina del Pincha continúa consolidándose: en la eSuperliga -modalidad 1 contra 1-, es uno de los principales protagonistas; llegó a los Cuartos de final en la Copa de Oro IESA -modalidad 11 contra 11- y en este nuevo torneo sumó un debut muy prometedor para lo que se viene.

Facebook Comments