Saltar al contenido
Rugido Pincha

CONTINÚA LA ESUPERLIGA DE FÚTBOL

esuperliga-estudiantes

Estudiantes enfrenta a Argentinos Jrs y San Lorenzo en la continuidad de la eSuperliga. Buscará consolidar su liderazgo en el torneo de fútbol virtual.

La eSuperliga de fútbol virtual tendrá doble jornada este sábado desde las 9:00 con la fecha 10 y 11, del torneo que tiene a Estudiantes como único líder pese a perder el invicto. Argentinos Jrs y San Lorenzo serán los rivales de turno y los albirrojos buscarán hacerse de los seis puntos.

El Pincha lidera en soledad con 25 puntos y, si bien restan confirmarse algunos resultados, su escolta es San Martín de San Juan con 20 unidades. Viene de caer ante los gamers de Patronato, cortando su invicto.

Por su parte, Argentinos Jrs es otro de sus perseguidores más cercanos -disputó una fecha más- suma 20 puntos. El Bicho también viene de caer ante Defensa y Justicia (3-0).

Su otro adversario es el Ciclón, quién actualmente se posiciona octavos con 17 puntos y busca acortar distancia con los punteros. Los azulgranas lograron derrotar 2-1 a Colón de Santa Fe.

Por último, vale recordar que uno de los albirrojos, Ramiro Lueso, jugador de las distintas modalidades (1 vs 1, 11 vs 11) participará del clasificatorio para la FUT Champions Cup que comenzará en abril.

Facebook Comments