DIJO ADIÓS A LA COPA DE ORO Saltar al contenido
Rugido Pincha

DIJO ADIÓS A LA COPA DE ORO

Estudiantes-Copa de oro

Estudiantes cayó 3-2 ante Banfield y quedó eliminado en los Cuartos de final de la Copa de Oro IESA. Ahora, a pensar en la eSuperliga.

Se despidió de la Copa de Oro IESA: Estudiantes que afuera en Cuartos de final tras caer 3-2 en el global ante Banfield. El Pincha quedó a un paso de las semifinales, aunque se destaca entre los ocho mejores en la modalidad Clubes Pro 11 vs 11 del FIFA 19.

Los albirrojos venían de vencer 2-1 a Synergein FC para acceder a esta instancia qu se resolvió en la madrugada del lunes. En el partido de ida, la paridad fue protagonista hasta que el Taladro se adelantó 1-0 (65′) mediante la sanción de un penal. Dos minutos después, llegó el 2-0 adverso, que se mantuvo hasta el pitazo final.

En la vuelta, Estudiantes logró el 1-0 (22′) y en el cierre del primer tiempo, anotó el 2-0 (45′). Sin embargo, a cuatro minutos para el final (86′), Banfield tuvo otro penal sancionado a su favor y descontó 2-1. El resultado favoreció al Taladro y el Pincha no tuvo tiempo para ir por otro gol, quedando afuera de las semifinales.

Fue una buena participación de Estudiantes en la Copa de Oro IESA, aunque todas las miradas estarán en la eSuperliga, modalidad 1 vs 1, en la que se encuentra comoúnico líder.

Facebook Comments