Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL CAMPEÓN DEBUTA EN LA COPA ESUPERLIGA

copa de la esuperliga-ronda2

Estudiantes, primer campeón argentino del fútbol virtual, debuta frente a San Martín (SJ) en la Copa eSuperliga. Matías Regalía será el «gamer» albirrojo.

Tras su reciente consagración como primer campeón del fútbol argentino virtual, Estudiantes debuta en la Copa eSuperliga: San Martín de San Juan será su rival en los Octavos de final del torneo que comenzó el sábado pasado.

Por ser el campeón, el Pincha tuvo el privilegio de comenzar su participación en la segunda ronda. Dicha competencia tendrá formato similar al de la Superliga de fútbol y la organización confirmó que ambas finales se jugarán el 2 de junio en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

A diferencia del primer torneo de la eSuperliga, cada equipo será representado por un sólo jugador: el equipo albirrojo decidió que Matías Regalía, MVP del certamen pasado, sea el representante en esta Copa.

Por su parte, cada instancia se jugará a único partido: San Martín de San Juan, rival del Pincha, eliminó a Godoy Cruz tras derrotarlo 1-0. Quién  resulte ganador de este cruce, chocará con el vencedor del duelo entre Defensa y Justicia y Banfield.

copa de la esuperliga-fixture

Facebook Comments