EL LEÓN CONTINÚA PUNTERO Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL LEÓN CONTINÚA PUNTERO

continua-puntero-esuperliga

Estudiantes ganó en la doble fecha de la eSuperliga y continúa puntero invicto tras derrotar a San Martín (SJ) y Newell’s. Ya son ocho jornadas con puntaje perfecto.

El equipo de Estudiantes resultó vencedor en la doble jornada sabatina al derrotar a San Martín de San Juan (3-0) y Newell’s (3-0), resultados que lo mantienen como único puntero invicto que tiene la eSuperliga al término de la fecha 8.

Los albirrojos llegaron a la fecha 7 con puntaje perfecto y ante el conjunto sanjuanino, Matías Regalía abrió la serie con un 3-2 ante Germán Martos. Luego, el capitán Valentín Mazzalupo se impuso 3-1 por penales frente a Lucas Ugobono tras empatar 1-1. Ramiro Lueso selló la serie 3-0 venciendo 1-0 a Nicolás Espinosa.

Posteriormente se disputó la fecha 8 frente a Newell’s, que comenzó con el triunfo 4-2 por penales de Regalía sobre Juan Martínez tras igualar 2-2. Lueso festejó tras el 3-2 frente a Ramiro Lescano, mientras que Mazzalupo doblegó 4-2 a Jonathan Piedrabuena luego de una demora en la definición por un error del juego.

De esta manera, el Pincha se mantiene puntero invicto con 24 unidades al término de la octava jornada. Si bien, el torneo está sujeto a cambios, sus próximos rivales serán Tigre y Atlético de Tucumán.

Vale recordar que Estudiantes está disputando la primera edición de la eSuperliga, juego virtual de FIFA 19 para PlayStation 4. La competencia de gamers comienza a tener mayor difusión y continúa en crecimiento.

Fotografía: @EdelpeSports

Facebook Comments