Saltar al contenido
Rugido Pincha

EL LEÓN CAYÓ DE PIE

quedó eliminado-Copa Libertadores

Estudiantes igualó 1-1 ante Firetroop y quedó eliminado en los Cuartos de final de la Copa CSVP Libertadores. Por su parte, continúa en carrera por el título en la Copa Argentina.

El sueño albirrojo por alcanzar las semifinales de la Copa CSVP Libertadores quedó trunco: Estudiantes igualó 1-1 (global) ante Firetroop de Brasil y quedó eliminado en los cuartos de final tras haber recibido un gol como local. Pero no todo es tristeza, ya que el Pincha superó a Banfield y avanzó en la Copa Argentina.

En el partido de ida, disputado como local, Estudiantes ganaba 1-0 desde los 6′ con gol de Nicolás Reynaldo, pero a los 75′ igualó Firetroop. La igualdad obligaba al Pincha a convertir en el partido de vuelta. Se dio otro partido muy parejo y no pudo quebrar el cero y quedó eliminado.

Gran torneo de Estudiantes que finalizó entre los mejores ocho equipo del continente, en lo que fue su primera participación en la Copa CSVP Libertadores.

AVANZA EN LA COPA ARGENTINA

Finalmente hubo tercer partido frente a Banfield por los Octavos de final de la Copa Argentina: otra serie pareja donde el Pincha se impuso 1-0 con gol de Valentín Mazzalupo a los 26′ del primer tiempo. Así, el equipo platense ganó la serie 3-2 y avanzó a los cuartos de final.

Vale recordar que estaban igualados 2-2 en la serie disputada previo a Stamo Motivado. En el primer partido igualaron 1-1, siendo Hernán Alonso, el autor del gol albirrojo. Luego volvieron a igualar 1-1 con otro tanto de Alonso.

 

Facebook Comments