Saltar al contenido
Rugido Pincha

ÚNICO LÍDER DE LA ESUPERLIGA

esuperliga-único líder

Estudiantes venció a Defensa y Justicia y Belgrano para ser el único líder e invicto en la eSuperliga. Además, se impuso en el postergado frente a Buenos Aires FC.

La eSuperliga tiene a Estudiantes como único líder invicto al término tras disputarse las fechas 5 y 6 del FIFA 19. El Pincha derrotó a Defensa y Justicia, Belgrano y Buenos Aires FC, alcanzando el puntaje ideal de 18 unidades en la tabla de posiciones.

Matías Regalía abrió la serie ante el Halcón de Varela, que también llegaba invicto, destrabando un cotejo complicado con el 1-0 en el final de la primera etapa. En el complemento se lució y concretó la goleada por 6-1 para el 1-0.

Ramiro Lueso jugó el segundo encuentro y luego de igualar 2-2 en el primer tiempo, obtuvo la victoria con un agónico 3-2. Valentín Mazzalupo, capitán del equipo, cerró la serie con el 5-3 para el 3-0 final.

Previo a la serie contra Belgrano, se completó la fecha 2 ante Buenos Aires FC, con el gran triunfo de Regalía, quién liquidó la serie 2-0. Ya frente al Pirata, Mazzalupo venció 2-1, mientras que Lueso hizo lo mismo con una goleada 4-2 para sentenciar la serie. Anteriormente, Regalía había  caído 4-1.

Así, al término de la sexta jornada, Estudiantes se mantiene en el liderazgo y es el único invicto que tiene la eSuperliga.

Facebook Comments