Saltar al contenido
Rugido Pincha

GRAN SEMANA EN LA SUPERLIGA IESA

gran semana

Estudiantes cerró una gran semana en los eSports tras obtener cuatro victorias en la Superliga IESA, además del debut triunfal en la Liga IESA. Este lunes debuta en la Copa Argentina.

Se terminó una gran semana para Estudiantes en Clubes Pro luego de salir victorioso en una seguidilla de partidos por la Superliga IESA Argentina, además de debutar en otro torneo nacional como es la Liga IESA y otro que asuma en el horizonte.

LIGA IESA ESPORTS

El lunes, Estudiantes debutó en la Liga IESA frente a Villa Dálmine, a quién eliminó 5-2 en la serie que se definió en un tercer partido. En la ida perdió 2-0 y venció con el mismo resultado en la vuelta con goles de Valentín Mazzalupo y Ezequiel Trivisono.

En el desempate, se impuso 3-1 con tantos de Gonzalo Saino y doblete de Trivisono. Vale recordar que este certamen es exclusivo para clubes afiliados al fútbol profesional. Con formato suizo, los albirrojos esperan por un rival de igual récord que se conocerá mediante sorteo. De ganar tres series, clasificarán a la próxima fase.

SUPERLIGA IESA

Tras un andar irregular en el torneo, el Pincha logró cuatro triunfos en esta semana, lo que le permita alcanzar la séptima posición con 27 puntos.

El martes, por las fechas 13 y 14, venció 1-0 a Covora (gol de Valentín Mazzalupo) y 2-1 a Colón (goles Nicolás Reynaldo y Mazzalupo). Este jueves, por la 15 y 16, superó a CF Atom por 2-0 y a Villa Dálmine con un ajustado 3-2.

DEBUTA EN LA COPA IESA ARGENTINA

Este lunes, comienza su participación en la Copa Argentina debutando ante Los Antes en los 16 avos de final. Estudiantes, por ser el sexto mejor clasificado, arranca en esta instancia.

Por su parte, su rival se encuentra sexto en el Grupo 2 del Nacional B.

 

Fotografía: @edelpesports

 

Facebook Comments