Saltar al contenido
Rugido Pincha

NUEVO TÍTULO: GRITÓ CAMPEÓN EN PES

campeón-PES 2019

Estudiantes, de la mano de César Sampayo, se consagró campeón tras quedarse con el torneo abierto de PES 2019 disputado en la Musimundo Gaming Week.

Este domingo, Estudiantes sumó un nuevo título en los deportes electrónicos con César Sampayo en el PES 2019 (Pro Evolution Soccer) tras obtener el Torneo Argentino, una de las competencias disputadas durante la Musimundo Gaming Week.

César Sampayo, llegó recientemente como refuerzo y rápidamente tomó protagonismo en los esports. A diferencia del campeonato de la eSuperliga, disputado en el FIFA 19, este nuevo torneo se llevó a cabo en el PES y tuvo lugar en el predio de La Rural.

En el primero de ellos, la Copa Argentina, Sampayo enfrentó a Defensa y Justicia (4-3), Argentinos Jrs (0-1) y a River (2-4) en la fase de grupos, aunque avanzo de ronda. Finalmente cayó 3-2 en cuartos de final ante el representante del Bicho.

En la segunda competencia, no exclusiva para clubes, el jugador  estuvo entre los 64 mejores del país y accedió a la final con grandes actuaciones. Allí, enfrento a Pablo Leonel, representante de Atlético Tucumán, venciendo 3-1 para coronarse campeón.

Fotografía: @EdelpeSports

Facebook Comments