Saltar al contenido
Rugido Pincha

IGUALÓ ANTE TORQUE EN LA CSVP LIBERTADORES

Estudiantes-Torque

En la continuidad de la Copa CSVP Libertadores, Estudiantes igualó 1-1 y 2-2 ante Torque (Uruguay). Los albirrojos se ubican segundos en el Grupo 2 y mantienen el invicto.

Estudiantes mantiene su espíritu copero y continúa invicto en la Copa CSVP Libertadores luego de igualar ante Torque en los duelos correspondientes a las fechas 3 y 4 del Grupo 2. Vale recordar que el certamen se disputa en la modalidad Clubes Pro.

En el primer encuentro de la noche, los dirigidos por Marcos García igualaron 1-1 frente al conjunto uruguayo, siendo Nicolás Reynaldo el autor del gol albirrojo.

A continuación, por la fecha restante, Estudiantes empató 2-2 en un partido muy entretenido y exigente para el equipo platense. Nuevamente Reynaldo y Hernán Alonso, convirtieron para el Pincha.

De esta manera, Estudiantes suma seis puntos y se mantiene segundo en el Grupo 2, mientras que Torque sigue siendo líder con ocho unidades.

SIGUE AVANZANDO EN LA LIGA 

Por su parte, en la Liga IESA, Estudiantes superó a AllBoys con un global de 3-1 y espera rival para la próxima semana. Valentín Mazzalupo, Hernán Alonso y Nicolás Reynoso, los goleadores albirrojos.

Facebook Comments