Saltar al contenido
Rugido Pincha

VENCIÓ AL LOBO Y JUGARÁ EN LA ARGENTINA GAME SHOW

Argentina Game Show

Estudiantes venció 2-1 a Gimnasia en las semifinales y es finalista en la Liga IESA eSports del FIFA 20. Como premio, recibió la invitación para participar en la Argentina Game Show.

Nuevo triunfo en el clásico platense para Estudiantes en los esports: en esta ocasión, se trató del primer duelo en el FIFA 20 y fue victoria 2-1 ante Gimnasia en las semifinales de la Liga IESA eSports, bajo la modalidad Clubes Pro (11 vs 11). Por ser finalista, el Pincha recibió la invitación para la Argentina Game Show, evento a realizarse del 18 al 20 de octubre en Costa Salgueiro.

El equipo de Marcos García se quedó con la serie tras igualar 1-1 en el partido de ida con el gol de Agustín Guzmán. Luego, en el segundo encuentro, venció 1-0 al Lobo con tanto de Valentín Mazzalupo.

Previo a las semifinales, los albirrojos dejaron en el camino a Los Andes y Godoy Cruz.

La final se disputará este lunes a las 23 horas y enfrentará a Villa Dálmine, contra quién se batirá en dos duelos para conocer al campeón de esta segunda edición del torneo Clubes Pro, exclusivo para equipos afiliados a AFA o Superliga.

Así formó Estudiantes: Nicolas Guaglione; Gastón Jerez, Tomás Destefanis, Iván Theisen; Nicolás Rolón, Ariel Rodríguez; Hernán Alonso (C), Marcos García, Tomás Sagaz; Valentín Mazzalupo, Agustín Guzmán. DT: Marcos García.

Fotografía: Prensa Estudiantes.

Facebook Comments