Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO

Estudiantes-el Clásico

Por la Superliga IESA Argentina, Estudiantes venció 1-0 a Gimnasia y se quedó con el clásico virtual en la modalidad Clubes Pro. Además, enfrentó a Can You with Us y a Defensa y Justicia.

El clásico por la Superliga IESA Argentina se tiñó de rojo y blanco tras la victoria 1-0 de Estudiantes sobre Gimnasia. Con gol de Hernán Alonso, el Pincha festejó en el FIFA 19 y además sumó seis puntos en la triple jornada tras vencer al Halcón de Varela y caer en el duelo restante.

Los dirigidos por Marcos García, quién también es jugador, lograron imponerse en un juego muy parejo donde el gol del triunfo llegó a falta de 10 minutos para el final del mismo. Vale recordar que esta partido fue válido por la fecha 27, siendo la primera victoria en la modalidad 11 vs 11 luego de igualar 0-0 en la fecha 8.

Posteriormente al clásico, el Pincha enfrentó a Can You with Us, cayendo 2-0, mientras que cerró una buena jornada venciendo 2-1 a Defensa y Justicia con goles de Francisco Sotullo y Valentín Mazzalupo, también capitán y jugador en la eSuperliga.

Facebook Comments