Saltar al contenido
Rugido Pincha

SE TERMINÓ EL SUEÑO EN LA COPA SUPERLIGA

Copa Superliga

En Clubes Pro, Estudiantes cayó 3-0 ante Sinisters y quedó eliminado de la Copa Superliga en los Cuartos de final. Esta noche continúa su participación en la Superliga IESA.

La participación de Estudiantes en la Copa Superliga terminó en los Cuartos de final: el Pincha no pudo ante Sinisters y quedó eliminado del certamen en la modalidad Clubes Pro.

En el partido de ida, Sinisters se impuso 3-0 como local y en el encuentro de vuelta, Estudiantes no pudo torcer la historia luego de empatar 0-0.

El Pincha había llegado a esta instancia tras finalizar primero en el Grupo 2, cerrando la fase con triunfo 2-1 ante Rosario Central (Valentín Mazzalupo y Hernán Alonso) y una derrota frente a Colón (0-1). Por su parte, Sinisters clasificó segundo en el Grupo 3 con un récord de tres victorias y tres derrotas.

Ahora, todos los cañones estarán apuntados a la Superliga, mientras que se vienen nuevos torneos como la Copa LIDEA y la Liga IESA.

ACCIÓN POR LA SUPERLIGA

Esta noche, Estudiantes continúa con su participación en la Superliga enfrentando a Argentinos Jrs y Rosario Central.Los albirrojos se ubican en la décima posición con 14 puntos (cuatro triunfos, dos empates, cuatro derrotas).

En la doble jornada del martes, venció 2-1 a Godoy Cruz (Hernán Alonso -2-) y perdió 2-0 ante Defensa y Justicia.

Facebook Comments