TRIUNFO ANTE GODOY CRUZ Saltar al contenido
Rugido Pincha

TRIUNFO ANTE GODOY CRUZ

Estudiantes-Godoy-Cruz

Estudiantes venció 2-1 a Godoy Cruz en el inicio de la eSuperliga, competencia del FIFA 19. Tras el 1-1 parcial, el team albirrojo se quedó con el último juego y los tres puntos en el debut. 

Estudiantes-Godoy-Cruz
Fotografía: @EdelpEsports

El Pincha debutó con un triunfo en la eSuperliga Argentina de Fútbol tras derrotar a Godoy Cruz en el primer torneo oficial virtual en Argentina y Latinoamérica. Las acciones se llevaron a cabo en las oficinas de Puerto Madero, donde el team encabezado por Valentín Mazzalupo, Matías Regalía y Ramiro Lueso salió victorioso en una serie muy disputada.

Ramiro Lueso fue el primero en ‘salir’ a la cancha, siendo victoria 4-2 tras una etapa inicial muy disputada. Comenzó al frente a los 23′ pero el gamer del Tomba dio vuelta el marcador, logrando empatar 2-2 a los 44′, momento clave del juego. En el segundo tiempo, golpeó en cuatro minutos (11′ y 15′) para el 4-2 que fue definitivo.

Luego fue el turno del capitán Valentín Mazzalupo, quién no tuvo un buen comienzo, ya que Godoy Cruz se imponía 3-0 en la primera etapa y ganaba 4-1 en el inicio del complemento. A los 17 llegó el descuento y los 35′ el 2-4. Tomando riesgos, el albirrojo anotó el 3-4 a los 89′ pero no hubo tiempo para más y cayó por ee resultado.

El último cotejo tomó suma importancia ya que el ganador se quedaría con los tres puntos en juego: Matías Regalía anotó el 1-0 a los 5′  y tras e 2-0 a lo 39′, se fue al descanso con esa diferencia. El albirrojo terminó de sentenciar el partido a los 5′ del complemento anotando el 3-0 y posteriormente el 4-0 (15′), siendo 4-1 el resultado final.

Primero tres puntos para el team de Estudiantes en el certamen que dio su puntapié inicial este sábado. En la próxima jornada del 12 de enero habrá doble fecha ya que el Pincha enfrentará a Buenos Aires FC y Belgrano de Córdoba.

Facebook Comments