Saltar al contenido
Rugido Pincha

VOLVIÓ A LA PUNTA

esuperliga-volvió a la punta

Por la eSuperliga, Estudiantes obtuvo dos triunfos en la triple fecha y volvió a la punta del torneo de fútbol virtual.

El equipo albirrojo volvió a la punta de la eSuperliga tras la triple fecha disputada este fin de semana en Puerto Madero. La jornada sabatina fue positiva pese a caer en una de las series: con dos victorias ante Atlético Tucumán (3-0) y Colón de Santa Fe (2-1), mientras que el traspié fue ante Rosario Central (2-1).

La primer serie fue ante el conjunto tucumano por la fecha 25, siendo un triunfo contundente del tridente albirrojo. Valentín Mazzalupo se impuso 7-0, mientras que Matías Regalía y Ramiro Lueso vencieron 3-0 y 2-1, respectivamente.

Colón (fecha 26) fue el siguiente rival de Estudiantes, aunque los gamers pincharratas lograron ganar la serie 2-1 con las victorias de Mazzalupo (3-0) y Regalía (2-1). Lueso no pudo ante su rival y cayó 2-0.

El cierre de la jornada fue ante Rosario Central (fecha 24), donde fueron tres derrotas: Mazzalupo cayó 3-1, Regalía 2-0 y Lueso 3-0. Pese al impensado resultado final, Estudiantes busca ponerse al día en el certamen y recuperó el liderazgo con 47 puntos. Su más cercano perseguidor, River -a quién aún no enfrentó- suma 41.

 

Facebook Comments