Saltar al contenido
Rugido Pincha

Comienza la Súper Liga

Estudiantes debuta en la Súper Liga Metropolitana desde las 16.00 cuando enfrente a Boca Juniors en cancha de Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. Este duelo será el segundo partido de la jornada y abrirá la Zona B.
Se terminaron las vueltas y la Súper Liga por fin tendrá inicio: en la jornada de sábado comenzará el torneo organizado por la Federación Metropolitana de Vóleibol (FMV). El conjunto albirrojo tendrá la oportunidad de enfrentar ante Boca Juniors en Ituzaingó. Estudiantes deberá dar lo mejor de sí para alcanzar un buen nivel de juego ante los favoritos en la Súper Liga.
Además, este campeonato le servirá al entrenador Andrés González, hacer un diagnóstico del rendimiento colectivo, de cara a los Play Off de la División de Honor. Como frutilla del postre, podrá enfrentarse a un Seleccionado Nacional, como será el caso de Uruguay.
Por otro lado, el otro equipo de la ciudad, Gimnasia, abrirá la jornada ante Náutico Hacoaj desde las 14.00, mientras que Vélez y Minas Tenis, por la zona A, cerrarán la primera jornada.

FIXTURE

  • SÁBADO – Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó

14.00 Gimnasia – N. Hacoaj ZA
16.00 Boca – Estudiantes  ZB
18.00 Uruguay – San Lorenzo ZB
20.00 Vélez – Minas Tenis ZA

Facebook Comments