Saltar al contenido
Rugido Pincha

DE LOCAL FRENTE AL LÍDER

Estudiantes recibe desde las 16.00, en el Country Club, a Banco Provincia B por la décimo tercera fecha del torneo Metropolitano B masculino. El Pincha busca volver al camino de la victoria. En cuanto al conjunto C, las dirigidas por Pablo Raina visitan a la misma hora a BACS por la Primera F zona 6. 

Foto: Jonatan Almeira.
El conjunto masculino de hockey albirrojo recibe desde las 16.00 a Banco Provincia B por la décimo tercera fecha de la Primera B. Los dirigidos por Romina Cañón buscan volver a sumar de a tres luego de la caída el pasado jueves frente a San Fernando B  por 4-0 en la jornada de recupero.

El Pincha necesita ganar para no perderle pisada a sus rivales directos de mitad de tabla y para eso deberá dar el batacazo de la fecha y vencer al líder del campeonato que viene invicto, por lo que será uno de los partidos más difíciles del torneo para los albirrojos. 
Banco Provincia B viene de vencer por 5-0 a Brandsen en la fecha de recupero disputada el pasado jueves 25 de mayo, sumando así su décima segunda victoria consecutiva en doce partidos disputados. No es el conjunto más goleador del torneo, pero si es el que menos goles ah recibido, con a penas 10 goles en contra.
Quieren sumar sus primeros puntos

Estudiantes C visita desde las 16.00 a Buenos Aires Christian School por la séptima fecha del torneo Metropolitano F zona 6. Las dirigidas por Pablo Raina y Diego Leonardo Perez aún no han sumado puntos en lo que va del certamen, por lo que intentarán sumar sus primeros porotos.
Las albirrojas vienen de caer por 5-2 frente a Banco Central en la fecha de recuperos, mientras que BACS tampoco pudo sumar tras haber sido derrotado por Tigre Rugby Club por 6-0.
Facebook Comments