Saltar al contenido
Rugido Pincha

Fútbol Femenino | Las Leonas siguen de pretemporada

Estudiantes sigue con los entrenamientos en la cancha auxiliar de 1 y 55, con la mente puesta en el arranque del torneo 2015. El cuerpo técnico Albirrojo continua con la prueba de jugadoras para conformar el plantel de cara a un campeonato que todavía no conoce la fecha de inicio. 

Con el torneo 2014 recientemente finalizado (se coronó campeón UAI Urquiza), los quince equipos de la primera división del fútbol femenino ya piensan en lo que será el año calendario. Las Leonas, comandadas por Bettina Stagñares empezaron con la tercera semana de entrenamientos con el objetivo de llegar bien desde el aspecto fisico y en el plano futbolístico. El cuerpo técnico sigue con el plan de observación de jugadoras que se han sumado y que trabajan desde principio de febrero, con aquellas que conformaron el equipo el torneo pasado. 

Los trabajos se realizan en la cancha ubicada en 1 y 55 los martes, jueves y viernes por la tarde. Estudiantes espera la confirmación de AFA para comenzar el nuevo campeonato y aprovecha el tiempo para ir diagramando el próximo plantel que ha sufrido por el momento una baja confirmada: Grisel Yanacón continuará su carrera en Boca Juniors y Betiana Aguirre, todavía no confirmó si continuará en el club platense. 
Las Leonas vienen de finalizar en la quinta posición en el torneo pasado y aspiran a escalar en la tabla de posiciones. Mientras se espera el arribo de la capitana Mariana De Moura y la arquera Leticia Reichman, el plantel trabaja bajó las ordenes del preparador físico Ruben Ayala. 
Las jugadoras que ya confirmaron su presencia para el 2015 son Mercedes Carlini, Flora Torales, Laura Sampedro, Roxana Vallejos, Carolina Troncoso, Jennifer Aguirre, Sabrina Gómez, Jesica Paredes, Veronica Isla y Mariana De Moura. 
Por otro lado, el cuerpo técnico informa que mantiene las puertas abiertas para aquellas jugadoras, con o sin experiencia, mayores de 18 años que quieran acercarse a entrenar y formar parte del plantel de club. Los entrenamientos son martes, jueves y viernes de 16 a 19 hs. 
Por Joaquín Latreite (@JoacoLatreite)
Facebook Comments