Saltar al contenido
Rugido Pincha

Gran victoria del handball masculino

Estudiantes ganó 29-15 ante CID Moreno como visitante por la tercera fecha de la Primera División Masculina y recupera terreno para pelear por el ascenso. Por otro lado, las chicas no pudieron ante Ferro Carril Oeste: cayeron ajustadamente 29-27 por la Liga de Honor.
FOTO: Ignacio Amiconi

El equipo masculino de Handball sumó su primera victoria en este torneo Clausura 2015 tras derrotar a uno de los rivales provenientes de la Liga de Honor. Los albirrojos venían de igualar en los dos encuentros anteriores, por lo que mantiene su invicto. Su víctima fue CID Moreno, a quién venció 29-15 de manera inobjetable.

El Estudiantes de Mauricio Torres suma cinco puntos y en la próxima fecha recibirá a SAG Ballester B por la cuarta fecha del campeonato.

Derrota ajustada en Damas
Por la tercera fecha de la Liga de Honor, las albirrojas visitaron al último campeón, Ferro Carril Oeste. Estudiantes presentó pelea ante el verdolaga y estuvo cerca de dar el golpe. Sin embargo, el local salió victorioso 29-27. Pero el conjunto de Agustín Orqueda tendrá revancha en la próxima fecha, cuando reciba a la Asociación Alemana de Quilmes en City Bell. 
Facebook Comments