Saltar al contenido
Rugido Pincha

NECESITAN VOLVER A LA VICTORIA

Estudiantes A recibe desde las 16.00 a S.I.C B por la novena fecha de la Primera C con un único objetivo, ganar e intentar escalar algunas posiciones. Por su parte, Estudiantes B visita a la misma hora a Belgrano D.S por la novena fecha del torneo Metropolitano F zona 1.

Foto: Facebook Hockeypincha Plantelmayora.
Las dirigidas por Sebastián Rosas tienen una tarea complicada, volver a la victoria luego de haber caído en el clásico frente a la «U» por 6-1. Para eso, deberán vencer a S.I.C B y esperar a que Lanus, Hindu o Universitario no sumen, para poder así escalar al menos una posición en la Primera C.

El Pincha no tuvo un buen partido frente a Universitario el pasado sábado, donde cayó como visitante por 6-1 en un encuentro donde el local dominó la bocha en gran parte del encuentro y fue más efectivo dentro del área rival. 
Las albirrojas suman 9 puntos y se ubican en la undécima colocación, producto de 2 victorias, 3 empates y 3 derrotas en 8 partidos disputados.
Por su parte, S.I.C  B llega a este encuentro tras caer de local por 6-3 frente a Sociedad Hebraica. Tienen 13 puntos y se posicionan en el séptimo lugar, gracias a 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Quieren sumarse a los primeros puestos

Estudiantes B visita desde las 16.00 a Belgrano D.S por la novena fecha de la Primera F zona 1 con la intensión de seguir sumando de a tres para poder tener la posibilidad de ocupar uno de los tres primeros lugares del torneo.
Las estudiantiles vienen de vencer por 2-0 a Hurling y buscan sumar su tercera victoria consecutiva que las deposite en uno de los puestos de vanguardia. Suman 18 puntos y se ubican en el sexto lugar producto de 6 victorias y 2 derrotas. 
Belgrano D.S llega a este encuentro tras vencer por la mínima a Centro Naval B y se posiciona así en la tercera colocación con 21 unidades y un partido más que el resto.
Facebook Comments