Saltar al contenido
Rugido Pincha

No pudieron con Sanfer «B»

Estudiantes visitó a San Fernando B por el recupero de la segunda fecha del torneo Metropolitano B y cayó por 4-0. Así, el Pincha cortó una racha de dos victorias consecutivas. Por su parte, Estudiantes C recibió a Banco Central para culminar el encuentro suspendido a los 24 minutos de juego, y perdió por 5-2.

PH: Jonatan Almeira.
El conjunto masculino albirrojo visitó a San Fernando B para recuperar la segunda fecha del torneo Metropolitano B que había sido suspendida por mal clima y no pudo seguir sumando de a tres, ya que cayó por 4-0 cortando así la racha de dos victorias consecutivas.

El Pincha tuvo un partido aceptable. Los dirigidos por Romina Cañón tuvieron sus oportunidades de convertir pero no estuvieron finos a la hora de definir dentro del área local, mientras que Sanfer «B» no perdonó cuando tuvo posibilidades de marcar.
Con este resultado, el Pincha retrocede un puesto en la tabla de posiciones ya que Universitario B venció a Berazategui por 3-1 y desplazó al conjunto albirrojo del décimo segundo lugar.
La Intermedia perdió 5-0 frente a San Fernando B.

No pudieron mantener la ventaja

Estudiantes C recibió a las 10.00 de la mañana a Banco Central para completar los 46 minutos faltantes de su enfrentamiento del domingo 7 de mayo que fue suspendido por lluvia y tormentas eléctricas. El cotejo se disputó en dos tiempos de 23 minutos, donde las dirigidas por Pablo Raina y Diego Leonardo Perez no pudieron mantener la ventaja (ganaban 1-0 con gol de Sol Recalde) y cayeron por 5-2. Maria Eugenia Pla convirtió el segundo tanto estudiantil.
La intermedia C igualó 2-2 con Banco Central. Valentina Franchella se despachó con un doblete para las albirrojas.
El próximo domingo, los caballeros recibirán a Banco Provincia B, mientras que Estudiantes C visitará a B.A.C.S.
Facebook Comments