Saltar al contenido
Rugido Pincha

Recuperan la segunda fecha

El conjunto masculino albirrojo visita desde las 16.00 a San Fernando B en lo que será el recupero de la segunda fecha del torneo Metropolitano B. El Pincha viene de ganar el clásico frente a Universitario B y quiere seguir por el buen camino. Por su parte, las chicas de Estudiantes C reciben a la misma hora a Banco Central, también recuperando la segunda fecha de la Primera F zona 6. 

PH: Jonatan Almeira.
La segunda fecha de los torneos Metropolitanos B masculino y F zona 6 femenino tendrán hoy su jornada de recuperos, donde los caballeros visitarán desde las 16.00 a San Fernando B mientras que las damas de Estudiantes C recibirán a la misma hora a Banco Central.
Los dirigidos por Romina Cañón vienen de dos victorias consecutivas, 6-3 frente a S.A.G de Lomas de Zamora y 3-1 a Universitario B, y quieren seguir por el sendero del triunfo. Frente a la «U» tuvieron un excelente partido, tal vez el mejor de la temporada, donde fueron claros dominadores del juego desde el inicio del match. La posesión de la bocha y el estupendo estado físico demostrado por los albirrojos fue, tal vez, la clave del partido.
El Pincha suma 10 puntos en 10 encuentros disputados que lo posiciona en la décimo segunda colocación producto de 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas.
San Fernando B viene de igualar 2-2 con GEBA «B» e intentará volver a la victoria para tratar de meterse entre los cinco primeros equipos del campeonato. Actualmente se ubican séptimos con 20 unidades, gracias a 6 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 10 cotejos disputados.
A terminar el partido frente a Banco Central

El encuentro entre Estudiantes C y Banco Central, por la segunda fecha del torneo Metropolitano F zona 6, había sido suspendido por una tormenta eléctrica el pasado domingo 7 de mayo, donde se jugaron a penas 24 minutos de la primera mitad. El Pincha lo ganaba 1-0 con gol de Sol Recalde luego de un rebote tras un corner corto a los 8 minutos de juego.
Esta tarde se recuperarán los 46 minutos de juego restantes, divididos en dos tiempos de 23 minutos. Las albirrojas vienen de caer por 4-1 de local frente a Tigre Rugby Club, mientras que Banco Central perdió 1-0 frente a Regatas de Bella Vista C, líder del certamen.
Facebook Comments