Saltar al contenido
Rugido Pincha

Vóley | “La verdad es que nos costó bastante”

Tras la clasificación de Estudiantes a la siguiente fase de la Liga Femenina, Candela Cortés dialogó con Pincha Mi Pasión y dejó sus sensaciones luego de lograr el objetivo. 

El equipo femenino de vóley obtuvo la clasificación a la cuarta fase de la Liga Femenina en la última fecha de competencia. Tras ganarle a Biguá, las Leonas derrotaron a Picún Leufú para lograr el primer objetivo propuesto por el entrenador.

Candela Cortés, la punta receptora titular, tuvo un buen desempeño frente a los rivales mencionados (convirtió 24 puntos). Tras el alivio por la clasificación, la albirroja dialogó con Pincha Mi Pasión: “Sabíamos que (la clasificación) era más difícil por el comienzo que tuvimos, la verdad es que nos costó bastante y la seguimos remando para poder salir adelante”, añadió la juvenil de tanto sólo 19 años.

Previo al último weekend, la “Colo” reconoció el diálogo constante con sus compañeras y el cuerpo técnico. “Lo charlamos bastante con el equipo, para ver cómo podíamos salir adelante. Pero de a poco, en equipo, vamos saliendo adelante”.
Por último, Candela Cortés repasó su actualidad en Estudiantes tras su llegada de Universitario (junto con Luz Cosulich) en 2014. ”Me siento re bien, muy cómoda”, expresó. “El año pasado sirvió para ir conociéndonos con las chicas y ahora que vino Romi (Galliano) nos tratamos muy bien”, finalizó al albirroja.
Facebook Comments