Saltar al contenido
Rugido Pincha

Vóley | Un equipo juvenil debutará ante River

El equipo femenimo de Estudiantes visita a River por la segunda fecha de la Copa Metropolitana y presentará un combinado de juveniles ya que el primer plantel viajará a Paraná, por el cuadrangular de la Liga Argentina.

Estudiantes deberá enfrentar a River por la segunda fecha de la Copa Metropolitana desde las 21 horas y debido al calendario apretado, presentará un equipo juvenil.

Si bien, los equipos de Liga no tienen la obligación de jugarla, el Pincha junto con Boca, San Lorenzo y Gimnasia, aceptaron disputarla, aunque la Federación Metropolitana pudo haberse anticipado a la casi coincidencia del cronograma de partidos.

El primer plantel dirigido por González viajará este jueves a Paraná por el cuadrangular de la Liga Femenina en donde enfrentará al local Echague, Boca Y Rosario. Por este motivo, el cuerpo técnico no tomará riesgos y decidió presentar un plantel de juveniles (jugadoras Sub-21, el plantel Sub-18 y algunas Sub-16), que será dirigido por Julieta Maresca.
Pese a que River impondrá su gran plantel, las albirrojas tendrán su primera experiencia en la Máxima: Arrastía y Delucchi debutaron la fecha pasada, mientras que el resto del plantel tendrá su debut. Habrá nervios pero más allá del resultado, será una experiencia única.
Facebook Comments