Saltar al contenido
Rugido Pincha

A PENSAR EN LOS CUADRANGULARES

LigaFemenina-cuadrangulares

Estudiantes cayó 3-0 ante Banco Provincia en el cierre de la Primera Fase de la Liga Argentina Femenina A1. A pensar en los Cuadrangulares, donde volverá a enfrentarse con Gimnasia.

Se terminó la Fase Regular de la Liga Argentina Femenina, siendo derrota 3-0 de Estudiantes ante Banco Provincia en el Country Club por el weekend 6. Ahora,se viene los Cuadrangulares de la Segunda Fase, donde el Pincha enfrentará a Gimnasia, Villa Dora y San José en la Zona E.

Las Guapas prácticamente dominaron el juego de principio a fin, venciendo con parciales de 25-15, 25-18 y 25-18 con Stanford como máxima goleadora con 15 puntos. Por su parte, Graff, con 10, fue la destacada en el local.

La regularidad de Banco Provincia fue suficiente para controlar las acciones y tomar rápidamente la ventaja en cada parcial. Así, con el marcador su favor (14-6), logró hacerse del primero 25-14 pese al descuento del Pincha.

Estudiantes mejoró su juego desde la recepción y logró liderar 11-10 mediante Delucchi, pero la visita logró recuperarse a tiempo tras un descanso. Silberstein y Stanford fueron claves y el resto del equipo jugó a la par de binomio, haciendo vano los esfuerzos de Estudiantes para descontar, siendo 25-18.

Lo mejor del Albirrojo se vio en el tercer parcial con el tándem Delucchi-Graff, logrando estar 5-1 arriba en el marcador. Pero con mucha defensa y despliegue, Banco ganó puntos largos y eso debilitó al local que tuvo una desmejora (14-20) y la visita lo cerró con otro 25-18.

Estudiantes finalizó quinto en el Grupo B y en la próxima instancia integrará el Cuadrangular E que tendrá sede en Santa Fe. Sin embargo, dado el cruce con Gimnasia, el mismo se disputará la próxima semana en cancha de las Lobas.

Pensando en lo que se viene: avanzarán los primeros de cada zona, más los dos mejores terceros. El resto de los equipos jugarán por la permanencia y descenderán los dos peores de diocha instancia.

Fotografía: Joaquín latreite.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Boyezuk (1), Graff (10); Jappert Ritou (2), Ulla (1); Delucchi (6), Romeo (1); líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Brandán, Ve. Cataldi (2), Cravero, Stellato y Corzo (1).

Banco Provincia (3): Silberstein (-), Stanford (15); Novelli (7), Polanis (10); Ardissino (11), Carrete (4); líbero: Ramón. DT: Mariela Berlanda. Ingresaron: D’Onofrio y López (1).

Parciales: 14-25, 18-25 y 18-25.

Árbitros: Silva y Contreras.

Cancha: Country Club de City Bell

Historial: 7-4 (Banco Provincia).

Facebook Comments