Saltar al contenido
Rugido Pincha

ARGENTINO DE CASTELAR, EL RIVAL DE TURNO

Estudiantes-Argentino de Castelar

Estudiantes visita a Argentino de Castelar desde las 20:30 por la fecha 13 de la División de Honor. Tras clasificar a los PlayOffs, tendrá tres partidos en cinco días para completar la fase regular.

La Fase Regular de la División de Honor está llegando a su fin, aunque restan varios postergados: Estudiantes enfrenta a Argentino de Castelar con el objetivo de seguir sumando y terminar lo más arriba posible de cara a los PlayOffs.

Aunque lo más importante, es que disputará tres partidos en apenas cinco días: mañana enfrentará a San Lorenzo, mientras que el miércoles choca ante River. El Pincha se ubica séptimo con 20 puntos luego de vencer a Vélez.

Por su parte, Argentino de Castelar viene con un andar irregular y está en zona de Rueda Descenso. Sin embargo, su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos de cara a la próxima instancia, donde peleará por la permanencia.

El Pincha es el gran favorito en este duelo, aunque podría  administrar fuerzas para el partido frente al Ciclón, uno de los equipos más fuertes del torneo.

Facebook Comments