BUENA ACTUACIÓN EN ROSARIO Saltar al contenido
Rugido Pincha

BUENA ACTUACIÓN EN ROSARIO

Voley-Rosario-Estudiantes

Estudiantes cerró su participación en el Cuadrangular de Rosario, donde hubo triple empate con Villa Dora y Club Rosario. El próximo fin de semana debutará en la Liga Argentina Femenina.

Finalizó el Cuadrangular en Rosario y Estudiantes se vuelve a La Plata con grandes expectativas tras mostrar un buen juego durante el certamen. El Pincha obtuvo dos triunfos y una derrota, empatando con Club Rosario y Villa Dora.

Dicha competencia amistosa se llevó acabo entre el sábado y domingo en las instalaciones del Club Atalaya y de Rosario Central. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez vencieron 3-2 a Villa Dora en la jornada sabatina, mientras que en el segundo día cayó 3-2 ante el local y cerró su participación con un 2-1 ante San José.

Esta oportunidad fue importante, ya que el cuerpo técnico pudo evaluar el rendimiento colectivo y ver a la mayoría de sus jugadoras en ritmo de competencia. En frente, estuvieron tres equipos de buen juego, que también se reforzaron para ser protagonistas en la Liga Argentina que comenzará el próximo fin de semana.

Vale recordar que Estudiantes integra el Grupo A con Banco Provincia, Gimnasia, Vélez, San Lorenzo y Gigantes.

CUADRANGULAR – CIUDAD DE ROSARIO

RESULTADOS

  • Estudiantes 3-2 Villa Dora
  • Estudiantes 2-3 Club Rosario
  • Estudiantes 2-1 San José
Facebook Comments