Saltar al contenido
Rugido Pincha

CAYÓ ANTE EL CAMPEÓN EN CITY BELL

voley-cayo-ante-el campeón

Por la fecha 4 de la División de Honor, Estudiantes perdió 3-0 ante el campeón Ciudad de Buenos Aires y aún no puede ganar en City Bell. Leandro Niz y Esteban Martínez, los goleadores albirrojos.

En City Bell, el Pincha no pudo contra el campeón Ciudad de Buenos Aires cayendo 3-0 con parciales de 25-21, 25-20 y 25-23. Fue en el marco del Campeonato Oficial, donde enfrentó a otro de los favoritos, siendo Niz y Martínez, los más destacados con 10 puntos.

Las acciones del encuentro comenzaron favorables a la visita, defensor del título obtenido en 2018, quién contó con el ex-Estudiantes Juan Pablo Thomas clave para aumentar la ventaja. Los albirrojos fueron de menor a mayor, intentando contrarrestrar el poderío ofensivo, pero cedió el primer set.

Melgarejo y Vaca Álvarez fueron efectivo en ataque, aunque los errores de Ciudad, le permitieron a Estudiantes pelear de iguala a igual en algunos tramos del partidos. Marzano y Martínez descontaron por el centro, mientras que Niz fue su jugador más desequilibrante.

El mejor momento del local fue en el tercer set cuando estuvo al frente hasta mediados del mismo. Fue importante la mejora en el bloqueo y no desaprovechar las pelotas limpias que tuvo Plaza Gandini. Sin embargo, el campeón recuperó solidez en su juego y sentenció el partido en sets corridos.

Estudiantes, que suma tres puntos, volvió a caer ante uno de los más fuertes de la categoría, sin embargo, mostró buenas armas pensando en los rivale directos que tendrá de acá en adelante. En la próxima fecha (15/5), visitará a vélez.

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Plaza Gandini (2), Hatrick (5); Martínez (10), Marzano (8); Vildósola (7), Niz (10); líbero: J. Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Victoria. Díaz y Ledesma (líbero).

Ciudad (3): I. Roberts (3), Vaca Álvarez (11); Arias Ramírez (11), S. Soria (10); Thomas (9), B. Melgarejo (17); líbero: Zalcman. DT: Julio Giménez. Ingresaron: Coto Bersier y Gómez.

Parciales: 21-25, 20-25 y 23-25.

Facebook Comments