CIERRA LA FASE REGULAR

Estudiantes enfrenta a Vélez en City Bell desde las 21.00 por la fecha 14 de la Rueda Clasificación correspondiente a la División de Honor. Las albirrojas buscan volver al triunfo tras dos caídas consecutivas.
 

Foto: Nicolás Braicovich.

Se termina la Fase Regular de la División de Honor y Estudiantes quiere volver a la victoria tras una semana complicada si se habla de resultados. Las dirigidas por Paredes buscan recuperarse como locales en el Country Club, aunque el rival de esta noche es de sumo cuidado.
El Pincha perdió ante River como visitante en la noche del jueves y ahora quiere sorprender al conjunto de Liniers que llega en una expectante cuarta posición con 26 puntos. Vale remarcar que las albirrojas cumplieron con el objetivo de clasificar a la Rueda Campeonato pero desean tener más que las 23 unidades.
Repasando el historial, estos equipos se enfrentaron tres veces en 201 por la Liga Argentina de Vóley y Vélez de adjudicó el último por 3-1 por uno de los cuadrangular. En cuánto a torneos metropolitanos, Estudiantes cayó por el mismo resultado en los Cuartos de final del Campeonato Oficial 2016.