CIERRA UNA SEMANA MUY EXIGENTE

Desde las 21.30, Estudiantes recibe a UNLAM por la fecha 6 de la División de Honor. Es su tercer partido en una semana y necesita volver a sumar.

Semana-UNLAM

Foto: Joaquín Latreite.

Se termina una semana más que exigente para el Pincha: enfrenta a UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) en City Bell. Producto de varios partidos reprogramados, será su tercer partido en apenas seis días.

Las albirrojas vienen de caer 3-1 ante Banco Provincia tras vencer 3-2 a Vëlez, El traspié ante las Guapas mostró sus dos caras: el gran nivel del segundo set no pudo ocultar la cantidad de errores que le terminaron costando el partido. Se mantienen en la decimotercera ubicación con 2 puntos y busca cerrar la semana de la mejor manera.

Resta confirmarse si Martina Delucchi será de la partida, luego de estar ausente ante Banco Provincia por lesión. Vale recordar que Geraldine Scheffer -de gran actuación- y Ana Paula Valle son las otras opciones en la posición de punta.

Por su parte, UNLAM viene en alza tras superar 3-0 a Italiano por la fecha 5, sumando 8 unidades (dos triunfos y dos derrotas) para ser octavo en el torneo.

Estudiantes y el equipo universitario ya se enfrentaron dos veces en lo que va del año, siendo sendos triunfos 3-1 del Pincha. El primero fue como local en Universitario por la Copa Metropolitana, mientras que el restante fue válido por la Copa Chulo Olmo.

 

Add Comment