COMIENZAN LOS OCTAVOS DE FINAL

Desde las 21.00, Estudiantes visita a Vélez por los Octavos de final correspondientes a la División de Honor. Primera vez en Playoffs para el Pincha en la máxima.

Octavos de final

Sin tiempo para el descanso, comienzan los Octavos de final de la División de Honor y Estudiantes enfrenta a Vélez como visitante. La serie arranca en Liniers, continuando el sábado 7 en City Bell. De ser necesario, habrá tercer partido con ventaja de localía para el Fortín.

Los PlayOffs son toda una novedad para el Pincha, ya que clasificó por primera vez a la Rueda Campeonato tras disputar en cuatro oportunidades los PlayOuts (2013 al 2016). Estudiantes (9º) cayó ante Lomas de Zamora el pasado fin de semana y enfrenta a Vélez (8º), quién tendrá ventaja de localía por ser el mejor clasificado.

El equipo platense entrenó el sábado por la noche y está motivado por acceder a dicha instancia. Los antecedentes que tiene ese cruce son positivos para Estudiantes, ya que se enfrentaron en la fecha 14, siendo victoria albirroja 3-0.

Luego del primer juego, la serie se trasladará a City Bell para el próximo sábado 7 a las 20.00. De ser necesario habrá un tercer y definitivo partido, a disputarse el  martes 10 nuevamente en Liniers. El ganador de este cruce enfrentará a Ciudad de Buenos Aires (1º), que resultó ser el mejor equipo durante la Rueda Clasificación.

 

DIVISIÓN DE HONOR – PLAYOFFS

OCTAVOS DE FINAL

  • Vélez – Estudiantes
  • San Lorenzo – Ferro

CUARTO S DE FINAL

  • Ciudad de Campana – UAI Urquiza
  • River – Lomas de Zamora
  • Ciudad de Buenos Aires – Vélez/Estudiantes
  • Boca – San Lorenzo/Ferro

 

 

Add Comment