Saltar al contenido
Rugido Pincha

CON LA OBLIGACIÓN DE GANAR

debe ganar

Desde las 21:30, Estudiantes recibe a San Lorenzo por la fecha 7 de la Rueda Descenso. El Pincha debe ganar o de lo contrario podría perder la categoría.

La Rueda Descenso está llegando a su fin y Estudiantes busca seguir con chances de pelear por la permanencia en División de Honor: debe ganar ante San Lorenzo, quién llega a City Bell como líder. Una derrota significaría prácticamente el descenso a Primera División.

Tras la derrota impensada ante Italiano, el Pincha llega sin margen para el error: quedó a 2,5 puntos del segundo lugar, a falta de seis en juego. El equipo platense no pudo corregir su andar irregular a lo largo del campeonato y sufrió bajas importantes por lesiones.

Para llegar con chances a la última fecha, debería obtener los tres puntos y definiría su suerte ante UNLaM. Será todo un reto, ya que el Ciclón le ganó los tres partidos disputados en esta temporada, incluida la semifinal de la Copa Metropolitana.

De caer derrotado o sumar dos unidades esta noche, comenzaría a depender de UNLaM, quien enfrenta a UNTreF como visitante. Hasta podría perder la categoría en caso de no darse resultados favorables.

 

POSICIONES – RUEDA DESCENSO

  1. San Lorenzo 27,5 puntos
  2. UNLaM 25
  3. Estudiantes 22,5
  4. UNTreF 15,5
  5. Italiano 13
  6. Tortuguitas 0
Facebook Comments