DEBUT CON CAÍDA EN LINIERS Saltar al contenido
Rugido Pincha

DEBUT CON CAÍDA EN LINIERS

Liga Femenina-Vélez-Liniers

Estudiantes cayó 3-1 ante Vélez en Liniers como visitante en el inicio de la Liga Femenina. Esta noche continúa el weekend 1 visitando a San Lorenzo. 

Arrancó la Liga Argentina Femenina A1 y no pudo ser un debut triunfal para Estudiantes, en su regreso a la máxima del vóley nacional. En un partido muy parejo disputado en Liniers, comenzó ganando 1-0 pero Vélez logró revertirlo con mucho esfuerzo para imponerse 3-1 con parciales de 23-25, 25-18, 25-22 y 25-23.

Este partido fue especial para el entrenador albirrojo Eduardo Rodríguez ya que significó el debut en la máxima, tras su arribo al Pincha a finales del 2017. Respecto a lo que ocurrió en cancha, se destacaron las presencias en el equipo inicial de varias juveniles como Balbanera Ulla, Martina Delucchi y Agustina Romeo. María Elena Romero, ex-Villa Dora, también fue titular.

Desde  las 21:30, Estudiantes enfrentará a San Lorenzo como visitante en la continuidad del weekend. Por su parte, el Ciclón venció 3-0 a Banco Provincia y promete ser un duro rival jugando en Boedo.

Fotografía: Lucas Thiele/Pasión Fortinera

SÍNTESIS

Vélez (3): Curatola, Piccolo; A. González, Caba; Sánchez Ísola, Soria; líbero: Giordano. DT: Guillermo Nazabal. Ingresaron: Rodriguez, San Martín, Vivas, Romero, Cervini, Luengas, C. Martinelli.

Estudiantes (1): Boyezuk, Graff; Romero, Ulla; Delucchi, Romeo; líbero: V. González. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresó: Ve. Cataldi.

Parciales: 23-25, 25-18, 25-22 y 25-23.

Árbitros: Cañete y Silva.

Cancha: Vélez.

Facebook Comments