Saltar al contenido
Rugido Pincha

DERROTA ANTE BANCO EN EL DUELO PLATENSE

duelo platense

Estudiantes perdió 3-0 frente a Banco Provincia como visitante por la fecha 7 de la División de Honor. Con ausencias importantes, fue de menor a mayor en el duelo platense y sumó su segundo traspié en la Fase Regular.

El Pincha cayó ante las Guapas en el duelo platense y no alcanzó la punta en la División de Honor femenina: fue derrota 3-0 en City Bell como visitante con parciales de 25-10, 25-21 y 25-19.

Estudiantes llegó a este encuentro como escolta de Gimnasia, posición que comparte con Boca y San Lorenzo. Sin embargo, las ausencias importantes (González, Boyezuk, Corzo) se hicieron sentir a lo largo del partido frente a Banco Provincia, un rival de  gran jerarquía, a diferencia de Ferro.

El primer set duró un suspiro ante la contundencia de Banco, sumado a los errores del Pincha, que poco pudo hacer para contrarrestar los ataques por las puntas. Así, el local se lo llevó 25-10.

Lo mejor de Estudiantes se vio en un adverso 19-13 durante el segundo parcial: sumó siete punto al hilo -casi todos con Orellana en el servicio- para quedar 20-19. Pero finalmente fue 25-21 para las Guapas.

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez no pudieron hacer mucho más: ante la solidez de un rival, Brenda Churín fue de lo más destacado junto con Delucchi. Graff, desde el banco, sumó pero tampoco fue solución para un andar colectivo con altibajos. Banco Provincia lo cerró 25-19, sellando una soberbia actuación.

Segunda derrota en Estudiantes en el torneo y se mantiene cuarto con 15 puntos: en la próxima fecha, a disputarse el 31/8, recibirá a Ciudad en City Bell (21 horas).

Fotografía: Ricardo Baldoni.

SÍNTESIS

Banco Provincia (3): Silberstein (2), Stanford (7); Novelli (3), Polanis (19); Ardissino (8), Martins (11); líbero: Alderete. DT: José Luis Rifourcat. Ingresaron: Biain, S Onofri (L), D´Onofrio, C. Onofri.

Estudiantes (0): Orellana (2), Delucchi (9); Jappert (3), Cravero (2); Romero (3), Churín (9); líbero: Polverigiani. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Graff (8), Stellato, Milillo.

Parciales: 25-10, 25-21, 25-19.

Árbitros: Bagalá y Riccioni.

Cancha: Club Banco Provincia.

Facebook Comments