Saltar al contenido
Rugido Pincha

DERROTA ANTE EL CICLÓN

LigaFemenina-Ciclón-voley

Estudiantes perdió 3-0 ante San Lorenzo como visitante en el cierre del weekend 1 de la Liga Argentina Femenina. El Ciclón fue superior desde el inicio y sigue invicto.

Se terminó el weekend 1 de la Liga Femenina y Estudiantes volvió a caer, en este caso frente a San Lorenzo en Boedo. Los parciales fueron 25-15, 25-11, 25-21, demostrando un claro dominio del Ciclón.

Luego de la derrota ante Vélez, el Pincha debía enfrentar a uno de los favoritos al título, San Lorenzo. El subcampeón nacional mostró un gran nivel y muchas variantes en ofensiva, sentenciando el juego en sets corridos.

En los dos primeros parciales, el Ciclón fue muy superior: el 14-11 inicial terminó en 25-15 para el 0-1. El Pincha rotó su formación y se dieron los ingresos de Brandán, aunque el rival no se detuvo y tras el 13-7, lo sentenció 25-11.

Lo mejor de Estudiantes se vio en el tercer set, aprovechándose de los errores de San Lorenzo: al mismo tiempo, las más jóvenes sumaron minutos y fueron importantes para el rendimiento colectivo, destacándose la figura de Valentina González. Finalmente fue 25-21 para el 0-3 adverso.

Sin poder sumar puntos en el primer weekend, Estudiantes volverá a los entrenamientos y luego emprenderá a Neuquén ya que su próximo rival será Gigantes del Sur.

SÍNTESIS

San Lorenzo (3): Allende, Mercado; Moriondo, Michel Tosi; Lia, López; líbero: Castagno. DT: Mario Gallego. Ingresaron: Bulaich, Meinardi, Molli (líbero), Martinelli

Estudiantes (0): Boyezuk, Graff; Ulla, Romero; Delucchi, Romeo; líbero: González. DT: Eduardo Rodríguez. Ingresaron: Jappert Ritou, Cravero, Ve. Cataldi, Brandán y Stellato.

Parciales: 25-15, 25-11 y 25-21.

Árbitros: Herrera y Cañete.

Cancha: San Lorenzo.

Facebook Comments