SORPRESIVA DERROTA EN CITY BELL

Estudiantes cayó 3-0 ante UNLAM en City Bell por la fecha 12 de la División de Honor y sumó su cuarta derrota consecutiva. Juan Pablo Hatrick fue el goleador albirrojo.

Sorpresiva derrota

Foto: Joaquín Latreite.

En una noche para el olvido, Estudiantes perdió 3-0 ante UNLAM (Universidad Nacional de La Matanza) de manera sorpresiva en City Bell y sumó su cuarta derrota en División de Honor. Fue con parciales de 25-20, 25-20 y 25-22 pese a los aportes de Juan Pablo Hatrick (17) y Esteban Martínez (12). 

Los albirrojos tuvieron problemas desde el inicio con la recepción y no estuvo preciso en sus demás facetas. UNLAM se adelantó 6-2 gracias a una gran labor colectiva, aunque Estudiantes descontó con Hatrick y Martínez (8-13). Sin embargo, el ataque local fue previsible para la visita que bloqueó sus intentos y con Medina a la cabeza, quedó a tiro del set.

Más allá del aporte de Hatrick, fue importante lo hecho por los centrales Martínez y Marzano pero no alcanzó: el equipo universitario se impuso 25-20.

Para el segundo parcial, Díaz ingresó por Ferraris y el Pincha ganaba 6-5 aunque el liderazgo iba a durar poco. UNLAM mostró un juego sólido y sacó provecho de cada imprecisión albirroja. Zerba y Costa recuperaron el mando (13-10) para nunca más cederlo: La Universidad volvió a ganar 25-20.

Estudiantes tuvo un buen arranque en el tercer set (9-7) con Prestera -ingresó por Díaz-, aunque al equipo platense le costó sumar por las puntas. Tuvo sorpresa por el centro pero no fue un recurso muy buscado  y UNLAM, con su altura, rara vez perdió en bloqueo.Los universitarios redondearon una buena actuación con Manzoni y dieron vuelta el marcador para imponerse 25-22.

Fue una desconocida versión del Pincha, que sumó su cuarta derrota consecutiva frente a un rival que no apena suma 4 unidades. Estudiantes se mantiene quinto con 20 puntos y en la próxima visitará a San Lorenzo.

 

SÍNTESIS

Estudiantes (0): Gabriel Aramayo (-), Juan Pablo Hatrick (17); Esteban Martínez (12), Marcos Marzano (7); Mariano Vildósola (4), Juan Pablo Ferraris (1); líbero: Joaquín Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Juan Martín Díaz (1), Matías Prestera (2).

UNLAM (3): Gerardo Santana (1), Franco Medina (16); Flavio Manzoni (8), Nicolás Zerba (11); Joaquín Pereyra (8), Darío Costa (15); líbero: Yamil Abait (1). DT: Pablo Pereira. Ingresaron: Gabriel Mazza (-), lautaro Verdún (-).

Parciales: 20-25, 20-25 y 22-25.

Árbitros: José Barrios y Víctor Bagalá.

Cancha: Country Club de City Bell (Estudiantes).

 

Add Comment