ANTE CIUDAD, VA POR ADELANTADO

Estudiantes visita a Ciudad -por adelantado- desde las 21.30 por la fecha 5 de la División de Honor. Tras caer en el clásico, busca sumar sus primeros puntos.

adelantado-voley

Esta noche, el Pincha visita a Ciudad en Núñez por la Rueda Clasificación correspondiente a la División de Honor. Ambos debían enfrentarse mañana pero el adelantado se debe a las semifinales masculinas entre Ciudad y Lomas de Zamora.

Las albirrojas debutaron el martes pasado con una dura derrota 3-0 ante Gimnasia, evidenciando la falta de rodaje producto de postergar todos sus encuentros. Sin embargo, la próxima semana estará recuperando la mayoría de ellos.

Sin puntos conseguidos enfrenta a Ciudad, que viene de vencer 3-1 a Italiano como visitante -tres victorias y una derrota-. Se ubica en una expectante quinta posición, aunque hay varios partidos postergados.

En 2017, el Pincha enfrentó a Muni en dos oportunidades: en la Primera Fase fue victoria albirroja 3-2 como visitante, mientras que en la Segunda Fase, Ciudad se tomó revancha en City Bell con un contundente 3-0.

Pensando en lo que viene, el próximo lunes recibirá a Vélez (postergado fecha 2) y el miércoles visitará a Banco Provincia (postergado fecha 1).

Desde las 21.30, seguí el minuto a minuto en Rugido Pincha.

Add Comment