EL FORTÍN SE ADELANTÓ EN LA SERIE

Estudiantes perdió 3-1 ante Vélez en Liniers por los Octavos de final de la División de Honor. El Pìncha será local este sábado ante el Fortín. 

El Fortín

Foto: FMV.

Comenzaron los PlayOffs y Estudiantes no pudo en Liniers ante el Fortín pese a estar 1-0 arriba. siendo derrota 3-1 con parciales de 20-25, 25-15, 25-15 y 25-20. La serie de Octavos está 1-0 a favor de Vélez y este sábado se trasladará al Country Club.

Los dirigidos por Mauricio Arrúa tuvieron un gran inicio en Liniers, siendo su primera vez en los PlayOffs tras disputar cuatro PlayOut de manera consecutiva. Si bien, el local puso paridad, la misma se cortó tras el 12-12. Juan Pablo Hatrick fue la figura y permitió una diferencia de cuatro puntos (18-14), que se mantuvo hasta el final, siendo 25-20 para la visita.

Sin embargo, el Fortín supo recuperarse a tiempo cuando estaba perdiendo en el inicio del segundo. Tras otro arranque peleado, sacó distancia de 18-11, la cuál resultó determinante para el 25-15.

El Pincha sufrió la fuerte defensa del rival, que supo perdonar poco y nada en ofensiva. Así, se repitió otro 25-15 y pese a una mejora en el cuarto set, Estudiantes volvió a caer 25-20 para el 3-1 definitivo.

La serie de Octavos de final quedó 1-0 a favor de Vélez y ahora se trasladará a City Bell. Éste sábado, Estudiantes buscará igualarla y estirar la definición a un tercer juego. De lo contrario, será su final en estos PlayOffs.