EN BUSCA DEL PRIMER TRIUNFO

Estudiantes recibe a Vélez desde las 21.30 por el postergado de la fecha 2 correspondiente a la División de Honor. El Pincha va por su primer triunfo en la Rueda Clasificación. 

Primer triunfo

El equipo femenino busca su primer triunfo esta noche en City Bell: recibe a Vélez por uno de los postergados que tiene la División de Honor. Será su tercer partido en la Rueda Clasificación, ya que tiene otros dos encuentros pendientes (Banco Provincia y River).

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez vienen de sufrir dos derrotas en sets corridos -ante Gimnasia y Ciudad- siendo la última el pasado viernes y aún no pudo sumar sus primeros puntos. Momentáneamente se ubican en la decimotercera posición.

Por su parte, Vélez se encuentra en un situación similar al conjunto platense ya que sólo disputó dos encuentros, venciendo 3-0 a Italiano y cayendo 3-2 ante San Lorenzo por la fecha 5. Actualmente se ubica décimo con 4 puntos.

Vale recordar que este encuentro es válido por la fecha 2, el cuál debió disputarse a mediados de julio. Pero en ese momento, el Fortín tenía a parte de su plantel afectado a la Selección Argentina y al Torneo Sub-19 de Villa Ocampo.

Por la División de Honor 2017 se enfrentaron dos veces: en la Primera Fase, el Pincha se impuso 3-1 en City Bell (fecha 7), mientras que en la Segunda Fase, el ganador fue el Fortín tras el 3-0 (fecha 14) en Liniers.