ESPERA EN SEMIFINALES

Estudiantes venció 3-0 a Banfield como visitante por la fecha 4 de la Copa Chulo Olmo. El Pincha se quedó con el 1 del Grupo B y espera rival en semifinales.

Semifinales

Foto: Contracara UxB

Las albirrojas cerraron la Fase Regular de la Copa Chulo Olmo con un triunfo contundente ante Banfield: fue 3-0 con parciales de 25-7, 25-16 y 25-12 por la fecha 4 del Grupo B. Estudiantes espera rival para las semifinales.

El equipo dirigido por Eduardo Rodríguez visitó al Microestadio de Banfield para enfrentar al local, que es uno de los ascendidos para esta temporada. Las albirrojas, que ya habían asegurado el primer puesto ante UNLAM, repitieron la formación y fueron contundentes.

Tras el 11-3 en el primer set, Estudiantes no tuvo mayores complicaciones para vencer 25-7, siendo el parcial más dispar del encuentro. Lo mejor del local se vio a mediados del segundo, cuando caía 17-12, sin embargo, el Taladro poco pudo hacer y la visita se impuso 25-16.

Apelando a la rotación, el entrenador albirrojo le dio minutos al banco, sentenciando el partido con un 25-12 para el 3-0 final. De esta manera, Estudiantes finalizó su participación en  la Fase Regular como líder invicto del Grupo B con cuatro victorias y 12 puntos, perdiendo sólo dos sets.

En la próxima fecha quedará libre, mientras espera que se confirme su rival en semifinales, que será el segundo mejor clasificado del Grupo A. Hasta el momento, Argentino de Castelar, MUPOL y Ciudad están igualados en 6 unidades.

Gracias a su buena campaña, el Albirrojo será local en dicha instancia, la cuál se jugará a un único partido.

 

POSICIONES – GRUPO B

  1. Estudiantes 12 puntos (*)
  2. UNLAM 6 (*)
  3. Ferro 3
  4. Italiano 3
  5. Banfield 0

(*) Clasificado a semifinales.