Saltar al contenido
Rugido Pincha

COMIENZA EL CAMPEONATO OFICIAL PARA LAS ALBIRROJAS

estudiantes debuta

Desde las 20:30, Estudiantes debuta en la División de Honor tras varios postergados: enfrenta a Lomas de Zamora como visitante por la fecha 3. El martes 30 disputará el postergado ante Sholem.

Finalmente llegó el día: Estudiantes debuta en el Campeonato Oficial de la División de Honor femenina. Luego de dos postergaciones, visita a Lomas de Zamora por la tercera jornada de la Fase Regular.

Vale recordar que el Pincha no tuvo competencia oficial tras la Copa Metropolitana y tuvo a varias jugadoras citadas a la Selección Argentina Mayor como Sub 20, e incluso su entrenador Eduardo Rodríguez estuvo al mando de la Selección Pre.Menor.

Es por ello que este martes 30, el Pincha recibirá a Sholem por el postergado de la fecha 1, mientras que el 8 de agosto disputará en clásico platense ante Gimnasia, por la fecha 2, en City Bell.

Por su parte, Lomas de Zamora disputó una sola fecha, la 2, cayendo 3-0 ante Argentino de Castelar como visitante. Su duelo ante Vélez aún no fue reprogramado.

El formato del torneo no ha variado respecto a la edición 2018: se disputarán 13 fechas en partidos de ida. Los primeros ochos de la Fase Regular disputarán los PlayOffs, mientras que los seis restantes, los PlayOut, donde sólo dos de ellos lograrán la permanencia.

Facebook Comments