Saltar al contenido
Rugido Pincha

HOY, CLÁSICO PLATENSE DE VÓLEY

clasico platense de voley

Desde las 21, Estudiantes visita a Gimnasia por la Liga Argentina Femenina A1. La edición 28º del clásico platense de vóley será televisado por DeporTV.

Esta noche se juega una nueva edición del clásico platense de vóley: por el weekend 6 de la Liga Argentina Femenina A1, Estudiantes enfrenta a Gimnasia en el Polideportivo albiazul y DeporTV transmitirá en vivo.

Después del ajustado triunfo ante Gigantes y de mucho entrenamiento, las albirrojas vuelven al ruedo en el Grupo B, donde se mantienen quintas con 9 puntos. De sumar todos los puntos restantes, podría pelearle el cuarto lugar a Vélez (14).

Por su parte, las Lobas vienen de ganarle 3-1 a Banco Provincia -próximo rival del Pincha- y de vencer se asegurarán el segundo puesto, pensando en los cuadrangulares de la siguiente instancia -podría haber clásico- que ya tienen sedes: Boca y Villa Dora.

Estudiantes y Gimnasia se enfrentaron en el partido de ida, siendo triunfo 3-1 de Estudiantes en City Bell, está 3-1 en duelos por la Liga, aunque Gimnasia lidera ampliamente el historial (23-4).

 

Facebook Comments