Saltar al contenido
Rugido Pincha

MANTIENE LA ILUSIÓN DE LOS PLAYOFFS

la ilusión de los playoffs

Tras un mal inicio, Estudiantes se recuperó y venció 3-1 a UNTREF en City Bell por la fecha 11 de la División de Honor. A dos fechas para el final, mantiene viva la ilusión de los PlayOffs.

El León volvió a rugir en casa: Estudiantes tuvo un arranque complicado ante UNTREF (Universidad Nacional de Tres de Febrero) pero lo revirtió con un 3-1 y mantiene viva la ilusión de los PlayOffs. ¿Los parciales? 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20 con Juan Pablo Hatrick (19) como goleador del encuentro.

En el inicio, la visita mostró un juego sólido y sacó diferencia con el bloqueo, mientras que Guzmán y Turchet desequilibraron en todo momento. Los albirrojos mejoraron su nivel pero no alcanzó para evitar el 0-1.

Para el segundo, Estudiantes continuó el alza, creciendo desde el armado de Plaza Gandini, teniendo como opciones de ataque a Hatrick y por el centro con Marzano, sumando al ingreso de Lagorio. Así, alcanzó el 1-1 y luego revertiría el marcador.

El tercer set resultó ser bisagra por lo que significaba ganarlo: fue el parcial más parejo, donde el Pincha estuvo casi siempre al frente. Sin embargo, UNTREF emparejó en el cierre pero fue 25-23 para el local.

Con el envión anímico por el 2-1, Estudiantes se mostró más suelto y confiado en ofensiva con Vildósola, Niz siendo variantes, superando al buen bloqueo de los universitarios. Pese a unos buenos contragolpes, la visita no pudo hacer más y el Pincha lo cerró 25-20 para el 3-1 final.

Gracias a su quinta victoria, Estudiantes se ubica noveno con 16 puntos, a una unidad del octavo lugar, posición que otorga el último boleto a los PlayOffs. Este sábado visita a Ciudad de Campana, mientras que el miércoles enfrentará a UAI Urquiza, siendo ambos duelos determinantes.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Plaza Gandini (4), Hatrick (19); Marzano (10), Martínez (3); Niz (8), Vildósola (11); líbero: Kolevich. DT: Mauricio Arrúa. Ingresaron: Díaz, Victoria y Lagorio (4).

UNTREF (1): Corvalán (1), Guzmán (17); Gandaria (4), Paredes (9); González (10), Turchet (13); líbero: Lucero. DT: Adrián Dezzutti. Ingresaron: Brusco, Díaz (1), Bidetti y Sosa (1).

Parciales: 21-25, 25-17, 25-23 y 25-20.

Árbitros: Recloux y Herrera.

Cancha: Country Club de City Bell.

Facebook Comments