NUEVA DERROTA ANTE SAN LORENZO

Estudiantes perdió 3-0 ante San Lorenzo como visitante por la fecha 13 de la División de Honor. Con esta derrota, el Pincha lleva cinco partidos sin ganar.

San Lorenzo-Estudiantes

Foto: Valentina Etulain/Vóley 631.

No es el mejor momento del Pincha en la División de Honor: perdió 3-0 ante San Lorenzo como visitante y sumó su quinta derrota consecutiva en esta Rueda Clasificación. La misma fue con parciales de 25-19, 26-24 y 25-16, aunque continúa en posición de PlayOffs.

Estudiantes llegaba a este partido obligado a ganar tras caer frente a UNLAM en City Bell. Por su parte, el Ciclón estaba en levantada y si bien, no dominó desde el inicio, golpeó en los momentos justos.

Los albirrojos fueron de mayor a menor en el primer set: ganaban 8-6 y 12-9 hasta que el local igualó 15-15. A partir de ahí, creció el juego de San Lorenzo, que se llevó el parcial 25-19.

En el segundo, el Pincha levantó un 0-5 y posteriormente se adelantó 13-12. Sin embargo, el equipo local supo ganar los puntos claves y en una ajustada definición, se impuso 26-24. Con el 2-0 a su favor, San Lorenzo no tuvo complicaciones para vencer 25-16 y sentenciar el juego 3-0.

Pese a su quinta derrota, Estudiantes se mantiene sexto -en posición de PlayOffs- con 20 puntos. Continúa dependiendo de sí mismo pensando en la permanencia, aunque sus rivales directos podrán acortar la diferencia. Por lo pronto, este sábado, recibirá a Boca desde las 21.30.

 

Add Comment